La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

lunes, 21 de abril de 2008

De un réquiem en tu cuarto ardiendo en los postres






De un réquiem en tu cuarto ardiendo en los postres,
donde yaces a mi vera, muerta ya,
henchida del placer que te debía
como buen marino que partió lejos
y te dejó un espejo donde tus ojos me mirarán,
porque dentro de ti estaba yo
acechando tu deseo,
con el espérame mientras masturbas mi recuerdo.
Yo te solía ver en todas las mujeres de cómodos precios,
de todos los colores del universo,
aunque como bien sabes
adoro la fascinante hermosura diminuta de las orientales
que saben comerse mi amor a todas horas
y son tan sumisas como las botellas de ginebra,
callan y te calientan siempre…
Pero ahora por unos días te he de dar
el suculento desvarío de mi viaje,
y hemos de comer el uno en el otro
todas las ansias de tantos días ajados,
tanto olor de ti en cada hembra
pues a todas les daba tu perfume.

9 comentarios:

Arkantis dijo...

Te superas con cada poema...
Besos dulce poeta

Eva dijo...

Tus poemas queman...
Besos.

ybris dijo...

Comer el uno en el otro...
Sí. Algo así.

Abrazos.

Pasion_intima dijo...

Bellisima tu poesia, muakssss te mando un beso con cariño

carlota dijo...

Es impactante el orden de los elementos del primer verso... Desde allí, nos desplazamos por el poema de sorpresa en sorpresa, con el traductor automático en marcha y echando humo.
Se me ha encallado el disco duro imaginando cómo debe eso de masturbar un recuerdo. Allí ando.
Esto es mejor que las maquinetas esas para entrenar el cerebro y que no sé cómo se llaman ni me importa.
Un beso, poeta.

Cromatica dijo...

Intensidad, esa es la vida del poeta, ver caras diversas y con el amor en la mano ponerle un nombre.

Te saludo Fernando.

Tris dijo...

No sé que decir… me puse nerviosa cuando he leído “mientras masturbas mi recuerdo”, jajaja

Pues me ha dado por recordar los míos… y claro, hay que aprovechar los momentos jajaja

Un saludete.

Leo dijo...

Tendrás que hablar un poco más de esas orientales...

En tu linea. Un saludo

More dijo...

tu poesía sacude. Uno muere y vuelve a nacer en ella, ESTREMECES!!
Quién serás??

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog