La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

lunes, 7 de abril de 2008

ACLARACIONES

Antes que la corriente y la riada nos arrastre, antes que las cosas urgentes no nos dejen hablar de las importantes quiero matizar alguna idea....no escribo generalmente 7 u 8 poemas al día, la medía es de 3 o 4 ( es una noticia de la entrevista por la que me están preguntando)...no me gustan los memes ni los premios entre blogueros, lo primero porque son la mayoría ejercicios sin sentido, los segundos porque parecemos mariscales de campo colocándonos chapas en el uniforme ( esto es una idea mía, a los que les guste me alegro por ellos) aunque me halagáis si me los dais, luego encima es un problema tener que elegir a otros blogs ya que cada cual intenta hacerlo lo mejor posible...deseo que la gente comente los post, me gusta comentarlos a mi en los demás blogs pero me cansa la especie de gola y jabón excesiva que veo muchas veces...para mí Internet, este medio, es importante y siempre lo revindico como medio para globalizar la poesía, los relatos, las fotografías, la música y todo lo que se nos ocurra, pero personalmente pienso que debemos buscar un poco de rigor en todo lo que hacemos...por supuesto son mis ideas y acepto todas las vuestras sin ningún problema.

Nota : debido a tantas historias y queriendo dar más realce a la fiesta de micro relatos a partir de hoy la traslado al blog estravagariosiglo21 el cual lo dedicaré en exclusiva a este evento tan interesante.

5 comentarios:

carlota dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carlota dijo...

Creo que comparto lo que dices. Y supongo que me ha salido ese "creo" porque ya sabes que me cuesta ser rotunda y que padezco unan enfermedad que se llama prudencia excesiva (je, je), pero ya ves que me voy lanzando.
Un beso

Madame X dijo...

3 ó 4 sigue siendo una producción considerable de versos. Afortunados tú y tus musas.


Sobre los memes (lo que me costó entender lo que eran) y los premios entre blogueros te diré que me parecían una horterada de mucho cuidado y creí estar muy por encima de ellos. Hasta que me tocó uno, claro. Me refiero a un premio. (Lo otro no me ha tocado nunca, y dios me libre) Encima me lo dio alguien por el que sentía admiración, con lo que te cuesta más hacerte la loca. Le escribí en privado para escabullirme públicamente como una comadreja. Su respuesta fue esclarecedora. Me hizo ver que los premios no son más que una manera pintoresca de ir concadenando los blog's y contribuir a su difusión en un círculo más amplio. Una especie de acto solidario entre blog’s. El que se lo tome como un mérito triunfal y exclusivo es tonto. No supone ninguna distinción especial, pues todos acaban teniendo un premio. Nos vamos pasando la antorcha unos a otros a modo de gran hermandad. Por eso creo que lo mejor es desdramatizar el acto, sin hacer aspavientos ni en uno y ni en otro sentido y tomárselo muy lúdicamente... y a otra cosa, mariposa. Estar por encima del bien y del mal, también es un acto de soberbia.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, en parte. El corazoncito se nos calienta siempre que recibimos un premio (debe de ser alguna reminiscencia candorosa de la niñez). Aunque todo hay que ponerlo en su contexto y en su justa medida.
En cualquier caso, y a pesar de que "sólo" sean tres o cuatro poemas, me encantó la entrevista.

ETDN dijo...

Gracias por decirlo en voz alta. Lo suscribo.

bss

ETDN

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog