La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

lunes, 31 de marzo de 2008

Presentación de La arquitectura de tus huesos



Luisa Miñana anuncia que a partir del próximo jueves, día 3, estará operativo el libro-blog La arquitectura de tus huesos. Comenta en Pandeoro:

"Habrá una pequeña presentación internáutica ese día, tanto en Pandeoro como en el propio libro-blog, donde ya podéis leer, si alguien tiene curiosidad, un par de textos "a modo de explicación".

La propuesta La arquitectura de tus huesos integra 37 piezas textuales y 13 fotografías en blanco y negro. Los textos comprenden 12 relatos, 10 microrrelatos, y 15 poemas. Entre los poemas hay tres de Fernando Sarría. El grupo de las trece fotografías esta realizado por Miguel Angel Latorre con procedimientos de retoque digital. Tanto los poemas de Fernando Sarría como las fotografías de Miguel Angel Latorre se integran a la par que los demás textos en el sentido global que da ilación a las piezas que forman La arquitectura de tus huesos. Se trata pues de una intención, en cierta medida, polifónica.

En la presentación van a echar una mano Marta Navarro, Sonia Fides y Antón Castro, a los que ya doy las gracias. ".

2 comentarios:

irene dijo...

Promete ser curioso, visitaré el blog. Espero acordarme el día 3.
Igual me viene bien para la arquitectura de mis huesos...
Besos.

Doberka dijo...

Cuánto me alegro. Me gustó el entrante que Luisa puso en su post. No me lo pierdo, seguro.

Muchos besos a los dos y enhorabuena por adelantado a Luisa y los que habéis hecho posible este proyecto, por supuesto.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog