La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

lunes, 10 de marzo de 2008

Para pronunciarte






Para pronunciarte en el laberinto,
alejado de los hilos que manejas,
debería establecer las coordenadas,
poner en la brújula tu nombre
y sucumbir ante tu boca al llegar a ti.
El sabor de los íntimos deseos
conducen a los muelles de la noche,
esos en que la soledad rezuma el dolor húmedo de tu piel.
Es duro caminar solo,
restaurarte en mi como quien te desea
sin siquiera poder ayunar en el resquicio de tu mente,
alberga la posibilidad de inventarte
pero no de que seas tú de nuevo, sino un sueño.
¡Te irás tan lejos cuando las nubes dejen de besar el horizonte!,
que desde las dunas de mi patria
tan sólo te veré en el instante del quebranto púrpura del cielo.
Sé navegar entre tus aguas,
pero morir sin más,
a veces, no es algo que tú y yo
podamos soportar todas las noches.



Fotografía aquí

19 comentarios:

Nany dijo...

De donde sale tanto en tan poco tiempo?
Besos.

Fernando dijo...

ja,ja,ja..escribo en tres blogs y hago entre tres poemas o más al día...y trabajo..no creas...besos

f.

Doberka dijo...

En una palabra: impresionante, Fernando.
Besos.

Nany dijo...

Pues tu trabajo no se si lo querría, pero tu musa... por dios.. y si la clonas?
:)
Besos.

Fernando dijo...

ja,ja,ja..tú sal de trabajar y ponte delante de un papel en blanco...todos los días..besos

f.

Nany dijo...

ok..Ok... pero si el papel se queda en blanco... pido número para tu musa.. conste!
:)
jajajajaaj

ybris dijo...

Ojalá los nombres tuvieran coordenadas.
En varios haría un POI para mi GPS.

Un abrazo

TORO SALVAJE dijo...

Un gran poema Fernando, me ha gustado muchísimo.

Es muy bueno. Te felicito.

Saludos.

39escalones dijo...

Otro éxito de la fábrica de poesía "Fernando SA". Impresionante.
Y pedazo de foto.
Abrazos

mia dijo...

una maravilla

para extasiarse

todas las noches

de una larga vida!

♥♥♥besos♥♥♥

SONIA FIDES dijo...

"Es duro caminar solo,"... A veces tu ternura es demoledora.

Un abrazo súper

Anónimo dijo...

Fernando, yo también me pongo delante del papel pero las musas son veleidosas y me rehuyen... ¡Qué faena!

Javier Herque dijo...

“La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco”

En tus manos, de cuerdo, la poesía es el sosiego de las palabras.

Un abrazo.

Javier Herque dijo...

“La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco”

En tus manos, de cuerdo, la poesía es el sosiego de las palabras.

Un abrazo.

samsa777 dijo...

Fantástico, Fernando.

Arkantis dijo...

Fernando,es un placer leer tu blog....me gusta como escribes,

Besos muy dulces

Churra dijo...

Que maravilla Fernando .
Es verdad que hay cosas que no pueden soportarse todas las noches ..
Besos

Martine dijo...

Tu vena creadora me deja maravillada, y en este último poema... para perderse en él... ¡Ya!

Un beso Fernando!

albalpha dijo...

Hermoso, lo haces parecer tan fácil, yo no puedo aunque todo mundo insista en que lo haga.
Besos
Alba

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog