La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

miércoles, 12 de marzo de 2008

Imagen

La letra de esta canción que sale en la música del blog me recuerda a una mujer...hace tiempo...quizás ella nunca ha entrado en este blog, casi seguro, pero yo se la cantaba cuando la ponía contra la pared.


No pienso en ti como en la rosa
que, libre, cuida de su soledad
Hiere la mano que pretende
tomarla en contra de su voluntad.

Pienso más bien que sin querer
clavas espinas en tu propia piel
en defenderte contra mí,
mas tu enemigo eres tan sólo tú.

Tan sólo soy un pensamiento,
reflejo de lo que quisiste ser.
Cerré a lo falso el sentimiento,
tan sólo tú lo puedes resolver.

Bien, ya me voy, ¿qué puedo hacer?
Nunca he esperado nada más de ti:
una palabra, una sonrisa ayer,
una amarga despedida hoy.

Serás libre,
pero sólo cuando quieras tú,
serás libre.
Tienes la llave de tu vida
tan sólo soy como una puerta más.

Guardo tu imagen en mi mente,
ni siquiera tú la puedes destruir.
La guardaré entre aquellas cosas
que un día recuerdo y me hacen sonreír.

Bien, ya lo ves, sin tú saber
me diste versos para una canción,
pero es triste verse marchitar
a una rosa antes de nacer.


Hilario Camacho

2 comentarios:

Martine dijo...

¡Eres un Sol Fernando!

¡Ya puedo seguir la letra que acompaña esta canción...Es perfecto!

Un besico.

Martine dijo...

Tengo la letra, pero la música ahora está missing!!! :-(

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog