La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

jueves, 13 de marzo de 2008

. . .En tu espalda. . .






En tu espalda se derrama la savia de la vida,
el palpito perdido de los astros,
la luz de un relámpago,
el sueño perfecto de un ciego.
Alcanzarla cuesta desde abajo,
deben abandonar mis manos tus muslos,
el desnudo realce de tus glúteos,
la suavidad de la piel,
para llegar a ella.
No deja de ser una nueva prueba,
perderse en la selva cercana de tu sexo
o en este rincón
donde el mundo se deja oír en un gemido intenso,
son la tentación primaria que me absorbe,
pero he de llegar a resucitarte entre tus vértebras,
a sentir la música que nace
al pasar las yemas de mis dedos,
una por una, para llegar hasta tu nuca,
tu cuello, tu pelo,
y sentirte entregada,
deshecha entre mis dedos,
dispuesta a morir en mi boca,
entre mis labios y la humedad de mi lengua,
con un ronroneo
que en nada tiene que envidiar
al goce de los gatos.




Fotografía aquí

12 comentarios:

maria varu dijo...

Parece un largo recorrido pero sin duda tiene sus encantos por el camino y parece que vale la pena llegar.

Sencillamente elegante.

Besos.

Arkantis dijo...

Lo que he leido me suena a un masaje..sera porque me gustan tanto..

Bseitos

samsa777 dijo...

Extraordinarios estos últimos poemas corpóreos.

PucciRed dijo...

Mas que un recorrido, tu poema es un camino.

Nany dijo...

Me gusta el dejo de tus poemas.
Besos.

Anónimo dijo...

Me encanta como está descrito el trayecto en cuestión. Éste me ha gustado más que el otro.

Un beso.

mia dijo...

saber sentir,es mucho

saber sentir y escribir

lo que se siente

te hace exquisito,sublime!

♥♥♥besos♥♥♥

La ligaterna azul dijo...

...pero quién no se deshace con esto????

entregada por completo al ronroneo de tus palabras....

..que mira que son zalameras...jeje

besiños

albalpha dijo...

Ya encarrilados, aprovechemos la inspiración. Besos

ybris dijo...

Mientras escucho a Silvio de fondo me digo que hay ronroneos inspiradores.
Poco seríamos si no los exploráramos con oídos, dedos y palabras.

Abrazos.

Gubia dijo...

Al leerlo uno puede llegar a sentir lo que cuentas y eso si que es agradable. No es fácil describir así y que los que te leemos nos sintamos disfrutando del momento. Un abrazo.

ana dijo...

Ultimamente este blog se está poniendo al rojo vivo. Cambio de rumbo? o recuerdos que hacen hervir la sangre y las entrañas?
Un beso,
ana.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog