La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

viernes, 1 de febrero de 2008

Unos días de febrero

Esto es una manera de ver las cosas diferente a otras , voy a celebrar una feria de poemas con mis amig@s poetas y lo más importante no son los nombres sino LA PALABRA, pero en esta convocatoria tengo que dar las gracias a tantos que casi no puedo nombrarlos...así que los iráis viendo aparecer por aquí sabiendo de antemano que unos y otros en este caso son lo mismo: escultores, alfareros de la palabra, espero disfrutéis y esto sea la primera de muchas veces. Gracias.

2 comentarios:

albalpha dijo...

Maravilloso, tienes razón lo importante es la palabra.
abrazos

ana dijo...

yo todavía me considero aprendiz, jugadora, de la palabra,
llevo años escribiendo pero nada me parece lo suficientemente bueno, no sé, os pasa eso?
un abrazo,
ana.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog