La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

viernes, 29 de febrero de 2008

Gracias ...muchas gracias








La verdad es que pocas veces escribo dirigiéndome directamente a las personas que se dejan un rato en mi blog. Sé que much@s sienten la empatía necesaria con mis palabras que les hacen volver y además comentar. Llevo ya más de dieciocho meses con vosotr@s y no puedo dejar de agradeceros todo lo que me dais. Ya sé que no lo sentiréis así y que como poco lo haréis reciproco entre vosotr@s y yo…pero estáis equivocados, desde el principio, en el otro blog me habéis sustentado, animado, casi exigido que pusiera mis poemas con el aliento que siempre me habéis dado.
No, no penséis que esto va a ser una despedida, suena así verdad? Es simplemente que hay momentos en cada uno de nosotros en que hay que reflexionar sobre las cosas, el sendero impensable, las adicciones afectivas…esta lo es…vosotros lo sois sin duda…Algunos nombres son inevitables, pero no los voy a decir aunque ell@s saben a quienes me refiero, los que todos los días entran, los que comentan con tesón y sin freno, los que vienen a oleadas y dejan de repente un sinfín de comentarios… Cada uno de vosotr@s significáis un puente tendido, cada uno de vosotr@s - incluso os conozco a bastantes-, significáis una mirada a la otra orilla, a ese lado que a veces nos es tan costoso llegar por desidia, desgana o miedo…pero que yo mojándome siempre he conseguido alcanzar, ya que no hay mayor suerte que hacer amig@s y despertar la emoción en los demás, siendo que lo que nos rodea deja mucho que desear…gracias, mil gracias.


17 comentarios:

Anónimo dijo...

C..... somos una peña extraña. ¿no?

Martine dijo...

Fernando...¿que pasa? No nos hagas esta p....a!

Te lo digo muy en serio, tambien me animarías a seguir..

Ese beso escueto en mi jaima..no puede ser una despedida.

Me niego, y las Tuaregs somos tozudas.

Un beso azul!!!

francisco aranguren dijo...

Es verdad. Hay momentos (en la vida hay momentos), flujos y reflujos, presencias repentinas, apasionadas, y tabién ausencias que son como un paréntesis. Uno a veces no está para nadie. Pero al rato, vuelve al empeño de la amistad. Y ese puente tendido sigue ahí como una posibilidad de volver a religarse. Gracias a tí por el entusiasmo que nos transmites. La vida así vivida es la auténtica poesía Un abrazo.

Doberka dijo...

La verdad que me estas asustando, porque en serio, Fernando, que tus palabras suenan a despedida y no me gustaría que fuera así. Espero que sólo suene, pero que agua no lleve.

Muchos besos y ya sabes lo que te aprecio. No quiero seguir echando de menos a más gente.
Si alguien se ha metido contigo sólo tienes que decirmelo ya sabes que yo pego a los que se meten con mis amigos y a ti te considero uno de ellos ¿de acuerdo?.

mia dijo...

yo te doy las gracias

tímidamente,por estar

y dar,cotidianamente

la dicha de leerte

este beneficio que

aunque a detrimento

de tus desvelos,no

quisiera que se acabe

nunca,aunque sufras...

egoísmos de quien te lee!

♥♥♥besos♥♥♥

Madame X dijo...

No sé muy bien qué significan tus palabras, pero lo cierto es que sí suenan a despedida o, al menos, a una larga pausa. Espero que sólo sea una impresión equivocada mía. Lo lamentaría de veras.

X

ybris dijo...

Llevamos ya tiempo leyéndonos.
Así que gracias a ti también. Los que nos frecuentamos sabemos de la sinceridad de ciertos sentimientos.

Un abrazo

UMA dijo...

Gracias, porque lo que das me hace mucho bien, venir aquì junto con mis mates o luego a la tarde, cuando tengo un tiempito abierto para verte.
Gracias de corazòn, Fer

39escalones dijo...

Fernando, a mí, tú entre unos cuantos, me has "desempolvado" la poesía que ya había mandado al desván. Así que la visita es obligada para recordarme que el mundo es mucho más que la m. que nos rodea...
Abrazos

Tris dijo...

Hola chaval!
Porque costará tanto expresar lo que un@ siente? Al menos a mi me cuesta, lo reconozco, sea lo sea, me cuesta, pocas veces son las que me expreso.
Tú Fernando, eres uno de esos blogger@s que sean metido en mi casa sin pedir la llave, sois esa brisa que se cuela por las ventanas aun estando cerradas, dando soplos de aíre fresco. Fuiste mi primer… “poeta bloggero” al que leí, gracias a Carlota, y que agradezco de por vida.
La vida para bien o para mal me ha enseñado a hablar poco y escuchar mucho. En fin aunque mi mente me obligue a no decirlo pero mi corazoncillo me obligue a decirlo ahí te mando un “te quiero” sin pétalos, jajaja, no vayamos a liarla.
El día a día a veces te pide pausas, treguas, para las que empezar nuevas mañanas.

Un besoton enorme

Me olvidaba gracias por estar ahí, a nuestra verita.

;)

ana dijo...

Más vale que no desaparezcas,
más vale que sigas por aquí,
más vale que tu poesía no nos niegues,
más vale que nos crezcas,
un poco más.
Cada día.
Un abrazo,
ana.

Doberka dijo...

Fernando: espero que tus palabras sólo sean una manera de agradecer nuestra presencia en tu blog. Las mías pueden parecer, de hecho son, algo egoístas, pero con ellas quiero también mostrarte mi agradecimiento, entre otras cosas, por lo mucho que aprendo de tu poesía.

Nos conocimos hace poco tiempo, a través de Manuel, pero desde entonces tanto Manuel como Luisa y tú, Fernando, significáis mucho para mí.
Entre otra serie de cosas, Habéis conseguido que no me sienta tan sola, que no es poco.
Como decirte que algunos de tus poemas son el reflejo de las caricias que nunca he tenido, que son un bálsamo en mi espinoso camino, y la esperanza de que existen personas como vosotros: sensibles y llenas de humanidad. Que me dais fuerzas para soportar esta especie de cautiverio en el que estoy atrapada en estos momentos. Que cada vez que me encuentro con vosotros me llenáis de energía. Que me habéis devuelto las ganas de vivir, pero vivir de verdad, algo que por mis circunstancias no he podido hacer antes y, que hasta que os conocí, creía algo imposible o por lo menos remoto, sin embargo, cada uno de vosotros de forma diferente, pero de igual intensidad me habéis devuelto a la vida. Tú, Fernando con tu compañía, tus poemas, y tu buen humor. Y por eso quiero agradecerte desde aquí tu presencia y también tu apoyo. Cada uno de vosotros tenéis un espacio dentro de mí, Fernando.

Muchos besos y gracias mil, Fernando.

También gracias a los demás visitantes que, aún si saberlo, estáis consiguiendo que aprenda y comprenda mejor la poesía.

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Gracias a ti Fernando, la verdad desde que te descubrí, que te visito, a veces no dejo una huella pero disfruto en silencio, y en ese silencio saboreo tus letras.

M. Pilar O.
La bicha del sur :)

Anónimo dijo...

Espero que no sea una despedida, o no te dejaré que vengas a mas bloggellones ;-)

Fernando dijo...

NO ME VOY..VALE?

f.

Anónimo dijo...

Ánimo, Fer. Esperamos ese pedazo de libro...
Besos.

Anónimo dijo...

Mi querido poeta, que comparto visiones y alegatos. Aunque el pasado nos hace tan distintos, nuestras experiencias, familias, afectos nos convierte en seres tan cercanos.

Recuerdo cuando me hablas en 'castellano'. Ya me entiendes. Y lo haces mirando a los ojos, esos ojos tan profundos. Entonces, gracias a tu buen humor, a tus sentidos me conviertes en un potencial ser humano que ama la poesía, tanto como a mi ser más amado.

Ya te dije que mi lenguaje, el tuyo, el poético, se me da mal. No entiendo ni sé como expresarlo.

Leyéndote, me reconfortas, me ayudas a ser más pausado. Tú no lo sabes. Es así.

Muchas gracias a tí, querido Fernando, poeta y un ser entrañable.

Un abrazo,

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog