La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

lunes, 7 de enero de 2008

Te deseo




Te deseo cuando te veo sirviendo en el café de enfrente, con ese vestido negro ajustado a la cintura y esa mirada de gata interrogando al compás de tus pasos. No me reconoces cuando te hablo, ni siquiera te fijas en mí, dispuesta como estás a servirte del escaparate de tu cuerpo ante todos los ojos febriles que te miran con el descaro de saberse impunes y a la vez gratificados por casi rozar tu sonrisa.


Pero cuando hablo por las noches contigo, cambias, como si detrás del escenario y a la distancia de un clic todo tu mundo fuera otro. Tu voz se hace pequeña, esquiva, como si nada de lo vivido en el día te dejará más huella que el cansancio y arrastrarás el abandono de alguien que es frágil y lo sabe. Es entonces cuando mi amor por ti me deslumbra y tengo que callar para no asustarte. Así soy un paciente amigo nocturno al que piensas lejos y sin embargo vive junto a ti todo el tiempo.



(La imagen corresponde a la portada del disco "House Cafe Paris")

14 comentarios:

Conciencia Personal dijo...

Poeta:

Te deseo lo más natural, sensible y bello en este año naciente.

Besos azteca, Monique.

mia dijo...

vives con ella

y con ese volcán dentro

volcando estrellas

sobre su cuerpo...

besos, genio de amor!

Doberka dijo...

Me han llegado al alma las palabras de este hermoso poema Fernando.
Será por afinidad profesional, je, je,je.
Algunas tienen suerte de tener amigos que las aman y las comprenden detrás de los escenarios.
Muchos besos Fernando.

39escalones dijo...

Ay, amigo, cambia la noche por las diez y media de la mañana, y ¡bingo!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Lindo, si señor.
Besos

Anónimo dijo...

Precioso poema, Fernando.

mirada dijo...

Un minirelato lleno de sensaciones, me gusta el cambio de emoción en el segundo párrafo.
Un beso Fernando, gracias por tus palabras, por acercarte a mi blog y darte a conocer. Disfruto mucho leyéndote.

entrenomadas dijo...

Uaauuuuuuuuuuuuu,
un minirelato qu van a leer muchos amigos míos adictos a los pubs y a las cafeterías.


Kisses

albalpha dijo...

Me encanto.
abrazos

Ladynere dijo...

Si el café es intenso, súmale tus palabras y esa sensualidad que desatas...
un beso!

Fernando dijo...

gracias por estar ahí...ved que cerca estamos en algunos momentos unos de otros y sin embargo a veces sentimos lo mismo a miles de kms.


f.

Baco dijo...

Enhorabuena, una maravilla el microrrelato, pura prosa poética. Y una maravilla el blog (lo he linkeado). Nos escribimos.

Simplemente Olimpia. dijo...

Nadie puede ser más rico que tú,(o ese personaje del relato) que amas sus dos vidas...pero cobarde siempre será quien calla.

Olimpia.

Fernando dijo...

yo no lo califico sólo plasmo algo posible.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog