La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

martes, 8 de enero de 2008

La lógica





He recorrido una ciudad.
He andado solo por sus calles desiertas,
contenidas de silencios de aguas
y miradas que deshacen las palabras.
En el ocaso se vislumbró una llama,
una tristeza ardiendo entre los árboles,
el réquiem demorado de todos los días.
Pensé que todo era lógico,
es la reconstrucción continua de la batalla,
para que nadie olvide
que sólo somos un resumen de sombras
en el ordenado respirar del tiempo.



Fotografía aquí

16 comentarios:

Mais feliz impossivel dijo...

hola, hermoso blog espero poder venir + seguido es hermoso el lugar... te dejo saludos que estes super bien cariños para ti...

ybris dijo...

No es fácil sorprender a la ciudad en la soledad de sus calles desiertas. Las pocas veces que se consigue se pueden vislumbrar las bellezas -no sé si lógicas- en que nos vemos como un resumen de sombras en el tiempo.

Un abrazo.

ETDN dijo...

Las ciudades solitarias
contagian la melancolía.
Cada hombre camina solo
a lo largo del día.
El tiempo respira
entre nuestras sombras.


¿Quién no se ha sentido pequeño paseando por una ciudad vacía?


bss

ETDN

entrenomadas dijo...

"Que nadie olvide
que sólo somos un resumen de sombras
en el ordenado respirar del tiempo".
Muy bello.

Me has recordado a Carl Sagan

Morgana dijo...

encontrar personas como tú, las hace menos vacias...

besos

Gubia dijo...

Como siempre es un gusto leerte. Feliz año.Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que gusto poder recordar algunos paseos en soledad. Por un segundo, he viajado a otro lugar, por un momento me he salido de mi misma para llegar donde mis pies no pisaban. Besos

Dia:)

pepe montero dijo...

Hay miradas que deshacen las palabras y palabras que renacen con tu mirada.

Y yo, con éstas gafas o_o .

Mónica dijo...

Me recuerda la época en la que me encuentro, reinventándome. A veces me siento así, como tus letras.

Un abrazo,

Quiero saber más sobre eso que comentó Antón Castro en su blog... ¿Hay un libro a la vista pronto?

Churra dijo...

En el ordenado respirar del tiempo?
¿Y dejamos alguna huella aunque sea pequeñita?
precioso poema Fernando .
Besos

Javier Herque dijo...

No me gustan las ciudades “caníbales” y con un exceso de “demasiados” pero me guardo la sabiduría de tus palabras como norma para transitar sobre el asfalto que cubre las calles y las vidas.

Excelente poema.

Un abrazo.

Lamia dijo...

Somos un resumen de sombras... Menos mal que al final se vislumbra una llama. Besos.

Doberka dijo...

Si Fernando, no hay día que no sea una batalla, y también por lógica... una continua reconstrucción...
Muchos besos Fernando.

Fernando dijo...

gracias...


f.

Simplemente Olimpia. dijo...

...siempre continuo...siempre caminando....quizá dejar huella en el resumen de sombras del tiempo sea el único por qué para continuar....

Olimpia.

Fernando dijo...

quizá....

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog