La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

martes, 22 de enero de 2008

El gozo en soledad





¡Maldito sea el dolor de la sangre!
Respiro hondo.
Hace un frío de invierno en la noche callada.
Una luna llena se expande con su color de indulto
y se dirime entre los surcos de los muros
como una hiedra blanquecina y silenciosa.
Me enfrento a la necesaria humedad, casi desnudo,
sin más bagaje que el consumido deseo de ti
y la distancia de tu sueño entregado en la cama.
Ausente de mi cuerpo pero no de mi deseo,
tu piel debe ser requisito indispensable de mis palabras.
En cada verso que mi mano deshace
se desvela una nueva acometida hacia ti.
En el rencor de mi pasión solitaria
queda tu imagen sanguínea, cálida, sensual
mientras me habita una triste explosión de gozo y soledad.




Fotografía aquí

17 comentarios:

EMBRUJADA dijo...

Contigo es imposible sentirse solo, acompañas hasta desde la distancia, se hace dificil desprenderse de tus palabras. Me cuesta alejarme de este espacio ,me cautiva tanto,que leer tus poemas son mi mas dulce compañia.

Besos dulces Fernando.

albalpha dijo...

Deshaces versos hermosos.
abrazos
Alba

almena dijo...

O cuando la ausencia se vuelve insoportable...

Un abrazo

ybris dijo...

No es escaso bagaje el del deseo.
A veces más pleno que el de lo logrado.

Un abrazo.

Margot dijo...

Las ausencias no conjugan bien con el placer aunque este llegue en forma de versos y manos.

Un beso.

Chalá perdía dijo...

Además de estas soberbias palabras encadenadas, me admira tu talento y valor para dedicar esta oración a Onán, el dios del placer solitario...jeje. Habla la bien pensada...

Besos.

39escalones dijo...

Una bella manera de llamar a algo que se puede llamar de mil maneras. Celebro que retomes la fotografía artística, que ya la tenías un poco aparcada...
Muy hermoso.
Abrazos,

entrenomadas dijo...

Esta foto me gusta mucho, muchísimo.
Y el poema es precioso, sutil y bello.


Besos

Juansintierra dijo...

Hermosa relación foto-poema. Abrazos.

J.

Lamia dijo...

¡Qué fuerza la de la imagen sanguinea!

Isabel Barceló Chico dijo...

Tu poes�a amorosa es extraordinaria. Un abrazo muy fuerte.

Morgana dijo...

tu piel debe ser requisito indispensable de mis palabras...

qué frase tan maravillosa!!!

un beso, fernando

Leuma dijo...

Seguir deseando a quién fisícamente ya no está explica ese triste gozo solitario, bello poema, un abrazo

Anónimo dijo...

Nunca la soledad se expresó de forma tan bonita.

Fernando dijo...

en soledad valen todos los recuerdos...aquellos que alumbran el deseo tampoco es nada malo..y ciertamente hay que saber estar en todas las circunstancias..B y A

f.

Simplemente Olimpia. dijo...

Enfátizándo?!!!! tú?.
No es de extrañar, cuando desnudo del deseo y en recuerdo de su cuerpo....la voz reclama la pasión ausente.

Olimpia.

Cualquiera diría que duele!

Fernando dijo...

aunque tú lo dudes tengo tantos matices que yo mismo me sorprendo...



f.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog