La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 23 de diciembre de 2007

El símil del adiós






Las últimas hojas se las llevó el agua,
las envolvió en un sudario húmedo
imitando a un río.
Perfecto e inagotable el símil del adiós
en este proscrito instante de lluvia.
En la soledad de mi mirada
quedan los últimos barcos
donde se van mis versos y mis sueños,
y yo, sentado en el postigo de la noche,
sólo escucho el viejo crujir del muelle abandonado.



Fotografía aquí.

7 comentarios:

Doberka dijo...

El océano está repleto de barcos abandonados con sueños en su interior Fernando. Quizá quedarse en el muelle sea la opción más cómoda.Besos.

Maitena dijo...

No soy experta en poesía, soy más bien tosca, pero encuentro un ascenso en tus poemas, maduras en cada verso.

Muchos besos Fernandico, te quiero

Anónimo dijo...

Triste adiós..desolador.
Al menos suena Silvio.
Besos

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

es que partir, es morir un poco


Besos

Fernando dijo...

todo lo que se va deja tristeza...pero a veces también lo que se queda...besos

Simplemente Olimpia. dijo...

Comparable e imperfecto adiós. La marcha de las hojas y un sonido ancestral quizá emulen la despedida, pero no pueden ser reicidentes...´por que cada adiós nos deja más abandono, más pobreza...hasta aquel en que no habrá paisaje donde recrearnos.

OLimpia.

Fernando dijo...

existe la posibiliad de que sí...la capacidad del ser humano para renacer está sin acabar de analizar...
f

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog