La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

jueves, 20 de diciembre de 2007

El juego baldío







Triste, como los cortos atardeceres



de los muelles del invierno,



así me veo en el desahucio de la mañana,



triste y desolado por este deseo sin aromas.



Cada rincón de mi piel resuena en la llamada,



estás lejos de mis manos y mis labios,



tan lejos de un latido o de una caricia que no llega,



me dejas como esos barcos que demoran los días y las noches



en medio de las aguas sin puerto ni destino.





Ahora revierto mi propia pregunta,



y me contesto: nada será distinto,



pero todo lo inútil que nos encierra



nos ha ganado la partida,



en este juego de ajedrez baldío



en el que siempre perdemos el rey o la reina.








Fotografía aquí.

6 comentarios:

Doberka dijo...

No sé, Fernando, pero creo que estos versos, no sé, reflejan a la perfección el sentimiento de más de un alma perdida en el laberinto de los amores imposibles. O será la lluvia melancólica que nos acompaña hoy?? No sé.
Muchos besos, Fernando.

Sandra Garrido dijo...

Te acompaño en estos versos tan tristes, en esta partida en a que el amor siempre está en jaque.
Un abrazo y felices fiestas

Anónimo dijo...

Me hace gracia la gente que inventa un juego y reniega de su criatura, como cierto ginebrino.
Besos

Anotherdia dijo...

Veo con alegria que no cambias lo que escribes. Besos.

TrasTera dijo...

Hola Fernando, me paso por tu blog para decirte que he cambiado de balcón y mi nueva dirección es esta:

http://1balcon.blogspot.com/

Nos dejas un poema de paisaje desolado, melancólico y lleno de reflexiones.

Un abrazo!!

Simplemente Olimpia. dijo...

Y aún así "mereció la pena"...el inutil encierro donde ambos pierden cualquier encuentro.
Quizá la estrategia radique en ser peones y no reyes de un tablero.

Olimpia.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog