La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

martes, 20 de noviembre de 2007

Teresa, que ama mi ciudad


Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Siempre hay un viaje en nuestro corazón,

un latido que nos trae de lejos

desde el suave vaivén de las mareas

hasta los ojos del vértigo,

aquí, donde el desierto

te deja el sabor de las arenas.

Eres una flor encantada por el viento,

el albatros que en su reposo

se deshace mirando nuestros rostros.

Anidas en las calles con tu mirada fiel,

mientras la música de tu risa nos acoge

amando esta isla que apenas hoy

tiene en tus manos las grietas del tiempo.


Ella, Teresa, ama Zaragoza…

y los bloggeros la queremos a ella.

10 comentarios:

Lunarroja dijo...

Bueno Teresa, no te quejarás...
Precioso regalo.

Gracias por comparirlo.

Teresa dijo...

ay, te iba a matar por que al final te saliste con la tuya (mira que os dije que salgo fatal en las fotos!), pero me has ganao con el poema, es precioso, muchísimas gracias... estoy emosioná ;)

un beso grande

ybris dijo...

Eres un provocador.
Pero seguro que también muy querido entre los blogueros.

Un abrazo

Morgana dijo...

nos ganas a todos cada día... tus palabras son así.

un abrazo

Luisamiñana dijo...

La Tereseta es un encanto, un lujo de adquisición para esta ciudad, ja, ja... Y además persigue a mi sombra... Un día lo contaré, seguro, Teresa, lo haré.

Anónimo dijo...

Teresa, la alegría quetransmites 'allá dónde tú estas'. Te lo dije en mi crónica y con las fotos se dice todo.

Me alegra saber que el poeta también te ve tal como eres.

¡magnífica semblanza! Te queremos.

Abrazos 'irlandeses' y 'cerveceros'

Anónimo dijo...

Jó, que contenta tiene que estar.
El poema es precioso..y se lo merece si señor.
¡¡Enhorabuena Teresica!!

PD C., así nos tienes a todas en el bote majo

entrenomadas dijo...

Jo, no la conozco, eso me pasa por perderme el bloggellón.
La próxima vez...será.
Precioso poema

Eugenio Esteban dijo...

por fin conseguiste hacerle la foto pajaro. El poema precioso.
saludos

Gubia dijo...

Suerte la de Teresa por tener tan bonita dedicatoria. Un abrazo.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog