La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

viernes, 30 de noviembre de 2007

Mirar al infinito





En las horas en que se desangra la arena la noche es un temido valle.

Un afán de derribar los muros me aprisiona el alma

y me sustento con la luz diminuta que en el cielo persiste.

Hay un olor a lluvia en mis entrañas, casi todo lo que tengo lo destruyo

y son más gotas de un dulce rencor que me hecho en cara.

Ahora me reboso como un cántaro de barro,

no me digáis nada más, sólo puedo mirar al infinito.



Fotografía de J.A.Melendo

13 comentarios:

Valeria dijo...

No diré nada. Salgo despacio sin hacer ruido.
Un saludo, Fernando

Chalá perdía dijo...

Vale, yo sólo te digo que ya es diciembre...

Simplemente Olimpia. dijo...

Cuando la rabia y la impotencia inunda como el poema, sólo podemos ser sanguijuelas del silencio...y expectantes del tiempo.
Leo eso...un poema sin cansancio....y sin branzas.

Concluyó NOviembre y su tiempo.

Olimpia.

UMA dijo...

Te degradas, pero cuando merma la lluvia, ponès todo tu arte de alfarero...
Aùn es noviembre por acà, mañana serà otro dìa.
Besos, Fer

Conciencia Personal dijo...

Como un alfarero moldeas el infinito....

Fer, te dejé algo para ti en mi Conciencia Personal, como fe de mi admiración por el poeta Fernando Sarría.

Besos, Monique.

ybris dijo...

Hay veces en que uno sólo puede mirar al infinito.
Justo cuando cuando lo de cerca nos deja un poco destruidos.

Abrazos

39escalones dijo...

El infinito es muy lejos. Feliz diciembre.
Un abrazo

Doberka dijo...

Después de la tormenta viene la calma Fernando, ahí casi escondida, se encuentra la esperanza y todo vuelve a comenzar. No la pierdas nunca. Besos Fernando.

Eryx Bronte dijo...

Sé que eres fuerte. Ánimo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

"Dulce rencor"...¿es posible eso?.
Miremos pues al infinito.

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

... generosamente honesto...
abrazos

M. Pilar

Fernando dijo...

....irracional pero sentido.


f.

AdMortem dijo...

Con atrevimiento e ingeniosa ingenuidad, me tomé una frase de este escrito para colgarla en mi blog... este sitio es hermoso... invita a seguir viniendo, asomándose a tu ventana...
valiente!

Adrianne

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog