Como últimamente me ha dado por colgar poemas sensuales y desnudos femeninos -¿ qué mejor cosa puede haber?- alguién dijo en Zaragózame que me empezaba a parecer a Antón Castro -¡qué mas quisiera yo!-. No pude contener las ganas de comentárselo al propio Antón. Y lo hice, claro, acompañando el correo de algunos poemas -sensuales, claro-. Amable y generoso, como siempre, Antón ha colgado un par de esos poemas en su blog, acompañados de unas hermosas fotos. Le doy desde aquí las gracias por ello y os dejo los enlaces por si queréis leer los poemas y ver las imágenes: "La concupiscencia, según Fernando Sarría" y "Marina de amor". La foto que cuelgo se la he tomado al propio Antón de este segundo post.
BONJOUR, TRISTESSE... II
Hace 1 día
7 comentarios:
Un magnífico ejemplo de que aquí el arte se reparte...voy para allá...
¿Que mejor cosa puede haber que colgar poemas sensuales y presentar desnudos femeninos? De lo primero no digo nada, excelente. De lo segundo, sí que se puede hacer algo mejor: buscar a una mujer poeta que cuelgue desnudos masculinos ;)
Después de este chascarrillo de domingo, sólo felicitarte por tan estupendos poemas, Fernando. Son hermosos.
Apruebo lo que dice Magda. Hay que buscar desnudos masculinos YA!!!
Yo he pasado hace un rato por el blog de Antón(después de muchos intentos), ahora me paso por este y te digo que menos mal que ha hecho buen tiempo que sin no es insoportable esta foto. Qué envidia!
Queda muy bien el texto y la imagen,son como un guante.
Muy hermosos,
Besos
Y si normalmente me dejas con la boca abierta, sin saber qué decir al leerte, esta vez me has provocado una sonrisa de oreja a oreja con este juego cómplice con antón castro :)
Han sido dos combinaciones perfectas. Besos.
dejandose llevar por las manos de Entón...casi seguro quedan bien los poemas.
Gracias a tod@s
Estupendo. Me pasé en silencio por allá.
Disfruto casi en silencio mientras te lo digo.
Publicar un comentario