La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Recoger los todavía

Podemos darle al tiempo su carnaza:
todo lo que el sabor de nuestra boca apreció como suyo,
y dejarle en la puerta, adormecido,
reuniendo nuestros pedazos
en un puzzle de nostalgias y de olvidos.
Después, salir a la luz, recoger los todavía de la vida,
y renacer de nuevo con un ramillete de recuerdos.
Su fragancia nos traerá
para los momentos que el silencio nos demande
algo por lo que merezca la pena respirar.

12 comentarios:

Chalá perdía dijo...

No tengo más remedio que pedirte un préstamo. Es que es justo lo que quería decir un día de estos, pero con puntadas.

Carolina dijo...

Sin comentario tu blogger es hermoso .lleva tiempo leerlo detenidamente
Pero me pondré al día, vine hasta aquí por medio del torito. Disculpa que venga sin permiso pero me pareció lindo lo que escribís y me gustaría continuar viniendo si es que no te molesta.
Saludos beijos.

Anónimo dijo...

Son bonitos los "todavía"... Sobre todo cuando se te habían olvidado y te reencuentras con ellos.

Fernando dijo...

M.M...sabes que puedes coger lo que quieras...besos.


Con ese nom,bre..suavidad..ven cuando quieras..un beso.



Sabes Paula que me alegro que se te hayan acabado las vacaciones...por volver a verte por aquí y sentir tus palabricas..besos.

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

El "todavía" contiene un nexo mayor que le falta al "después"

B

Fernando dijo...

sí...besos guapa.

Anónimo dijo...

Los todav�a son mejores que los quiz�.
Un abrazo

Tris dijo...

Miré mi ramillete de recuerdos... mientras leía tu “Recoger los todavía” y me trajo la fragancia de un nuevo mañana.

¿Todo lo haces igual de bien? jajaja, uy! perdón.

un beso

Fernando dijo...

Un abrazo todavía...Alfred.



Ynarud..;);)..no coment..todavía.

carlota dijo...

QUé bonito lo dices, Fernando. Darle al tiempo su carnaza, que se entretenga con eso, y nosotros a lo nuestro, a disfrutar del todavía...
QUé trabajador has estado todo el verano.
Un abrazo

Simplemente Olimpia. dijo...

No, no, no...y mantenernos a base de despojos?...y respirar despedazando recuerdos?...no, no, no...me niego.

Olimpia.

Fernando dijo...

no te enfades...sigue siendo un juego estético..pero algo guarda el tiempo de nosostros ..normalmente nuestros despojos....besos

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog