La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 9 de septiembre de 2007

Cuando la piel se sujeta al verbo

Cuando la piel se sujeta al verbo,
odia el ritmo claudicado de las matemáticas.
Tampoco solemos resguardarnos del vaho de los vértigos
porque al cerrar los ojos nada es lo que es,
sólo un largo sueño de horizontes rojos.
Por eso, nos deshacemos en ríos de agua
y vertemos las emociones en círculos de silencio,
para que ninguno de los dos repare
en que tú y yo hemos terminado.




Poema con el aroma de los versos de Sonia.

9 comentarios:

SONIA FIDES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SONIA FIDES dijo...

Fernando que las palabras de un poeta, tierno y comestible, como lo eres tú para el lector, son un auténtico lujo para alejarme un poco de ese caos que me persigue y no me deja salir de la heterodoxia.

Gracias por esto y por todo.

Un abrazo.

Sonia.

UMA dijo...

Hoy tu poema se me clava como una estaca, Fer, por el peso de los sueños truncos, por la esperanza magra.
Un abrazo

Fernando dijo...

Sonia, sabes que aprecio tu trabajo y que a veces me emocino mucho con tus poemas...otros me hacen pensar...pero muy pocas veces me dejas indiferente..besos.




Querida Uma, me alegro de que te guste el poema...me gustaría saber por qué han desaparecido tus post?...besos.

Chalá perdía dijo...

El inexplorado lenguaje de la piel...

.JL. en los afelios dijo...

Increible,

tan hermoso como triste.

Un placer conocerte,
aunque sea a altas horas,
por eso no quise molestar...

Visitame cuando te plazca.

Un abrazo.

ybris dijo...

¿Tú crees que el silencio nos hace no reparar en el hecho de haber terminado?
¡Ojalá!

Un abrazo.

Mamen Alegre dijo...

Verteremos las emociones en círculos de silencio, pero ellas que no se somenten a disciplina alguna, acabarán hablando tarde o temprano.

El aroma hizo que el poema fuera exquisito.

Abrazos.

Fernando dijo...

M.M....seguimos con la piel y sus vocales...besos


Gracias Jl...abrazos pasaré por tu blog.


Ybris..este silencio es posible..abrazos.



Besos Mamen y gracias..

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog