La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 23 de septiembre de 2007

Amor y pasión



Hay noches que sólo se maldicen cuando el alba las deshace.

El deseo crece con el sabor a mar enredado en tu pubis y en mi boca.
Oscuras aureolas sostienen erectos y calidos pezones
que se dejan seducir por mis abandonadas manos jugando entre tus senos.
Mis labios buscan en tu piel un sendero de luz y de susurros.
El rumor de tus caderas crece con la noche,
desbocado caballo en el salvaje galope de tu cuerpo.
Tus gemidos se asientan en el cuarto como un eco
que ahuyenta los miedos y las sombras.

Mientras sueño contigo, las sábanas se derraman en un ovillo
cubriendo el amanecer mi sudor y tu recuerdo.


Reproducción de un cuadro de Amadeo Modigliani : Desnudo recostado.

11 comentarios:

Chalá perdía dijo...

Ufff, vaya tela...parece que tus lectores, como yo, han debido quedarse helados de tanto calor...
Pasión y amor, buena mezcla.
Además elegiste una pintura cálida también.
Muy bueno...

entrenomadas dijo...

VAYA,cómo sube la temperatura a estas horas de la mañana.
Bien, bien....

Anónimo dijo...

Mucho acaloramiento vemos... Habrá que codificar.
Un abrazo

ybris dijo...

Hay que esperar a la maldición del alba cuando el deseo es océano que nos anega.
Sueños que empapan de sudor las sábanas y los recuerdos.

Abrazos

mia dijo...

Muy fuerte,muy hondo como muy muy y tan exquisito!
Abrazo de
Mía

Anónimo dijo...

erotismo con guantes de seda

a todos nos gusta la elegancia de la desnudez :)


un abrazo x 4

Tris dijo...

Jajaja, perdón no me rió del post, ahora me explico. Hoy muy de madrugada leí tu post y lo primero que hice fue decir Ufff!!! Que cañero... y sin decir nada me fui.

Luego al llegar al trabajo, pues hice lo de cada día, una ronda bloggera –uy, que no me oigan- y cuando volví a llegar a ti no había ningún comentario.. y me dije: vete vuelve más tarde que la cosa esta que arde jajaja.

La verdad es, que en cada verso que leía –hoy te hecho varias visitas- era una imagen viva de la pasión y el anhelo compartido, aunque ahora sea un recuerdo... Pero vaya recuerdo, eh!!!

Y el cuadro ni que decir.

Total, que creaste un poema con letras de seda, palabras de erotismo y versos llenos de sensualidad… terminando en un poema “eróticamenteexquisito”.


Besiticos fresquitos…

SONIA FIDES dijo...

Querido Fernando, eres un "mirador " incansable. Tienes el don de la continuidad, continúas un poema, continúas un cuatro. Debe ser una cualidad de los expertos en ternura.

Un abrazo

Sofía B. dijo...

Vaya ¿qué me he perdido mientras estaba fuera?
:o)

Fernando dijo...

M.M...veo que te he sorprendido..je,je...besos.


Vuelve el verano!..besos Marta.


39!!!..nooo..nunca...abrazos..lo que tú sientas...amigo...eso es lo que busca el poeta...abrazos.


Abrazos...Ybris....veo que te has quedado con el final del sueño..y has pasado de lo torrido...



Hola..Mia..cuanto tiempo..besos...


Eso es lo que busco..astrologos..abrazos para todos..besos a la chica!!


Eres tremenda Ynarud...ya notaba yo tus idas y venidas..ja,ja,ja,...besicos.



Sí..ja,ja,..debo ser un mirón incansable..me gusta estar sentado ver la gente oír un trozo de una conversadción e imaginarme una historia..besos poeta.


ja,ja,ja,..Athena,..no se puede perder comba...besos guapa.

Simplemente Olimpia. dijo...

Todo ha de haber guardado en la memoria, y me agrada vislumbrar que la hayas desnudado, que duerma contigo y te recuerde "partes" de ese cuerpo recorrido.
Soy avariciosa de la emoción, y hoy me pregunto por que soñar lo vivido? por que no relatarlo como instante?
Porqué utilizar pasados, que son presentes? pudor?

Olimpia.

Olimpia.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog