La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

lunes, 10 de septiembre de 2007

Acuarela

Desayuno en el fulgor de la casualidad.
Se abren las ventanas y entra el deshielo de la mañana
trayendo a racimos el néctar de un olvido,
un guarismo más del tiempo,
un poco de esa noche en que nada nos despierta
salvo el aroma de la felicidad.
Carraspea el viento y me nombra,
tiene la intención de recuperar todo lo que le robe ayer,
el verde resplandor de las últimas hojas del verano
y el dorado amaranto en que se consumió el crepúsculo
que rodeaba tu cuerpo.
Nada es imprescindible para mis ojos.
Nada es necesario para mi boca,
-aunque sentir el sabor de tu piel
mientras te recorro con mis labios sea algo especial-.
Pero no puedo devolver,
ni siquiera al rey de los vientos,
el fundamento que desharía mi acuarela
en la que tú fuiste la figura que centró la noche.

6 comentarios:

Sofía B. dijo...

Proverbio de lunes:

Lo que le robaste anoche a la belleza no te lo devolverá el amanecer.

Fernando dijo...

pero trará de su mano un recuerdo dulce...besos.

ybris dijo...

Abres la ventana y entra el viento.
No recuperará lo que desharía la acuarela que nos confirma ciertos centros de nuestra vida.

Un abrazo

Fernando dijo...

haremos por ello..abrazos.

Simplemente Olimpia. dijo...

Desde luego que no habra trueque!, no es negociable ni canjeable ese instante, ni por todos los vientos del mundo....aunque el epicentro del huracán nos confunda...el eje del amor siempre nos guia.

Olimpia.
P.D; se nota que el otoño empieza a hacer acto de presencia en tus palabras.

Fernando dijo...

todo va a ser otoño ya..

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog