La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

sábado, 4 de agosto de 2007

Al amanecer

Al amanecer, los silencios cobran la importancia
que les dio la noche.
Se derrumba el palio bajo el que los cuerpos son más hermosos
y, desnudos, el uno ante el otro,
como los ha dejado la penumbra,
sólo queda cerciorarse de la pequeña verdad que les acecha:
no son más que héroes de una singular batalla,
donde el deseo siempre vence.
Mientras, en el jardín se derrama el día;
empiezan los aspersores su rutinario trabajo
y un alivio de pájaros revolotea y canta.

6 comentarios:

Javier López Clemente dijo...

Este amanecer compensa toda mis semana de turno de noche. Gracias
Hace cinco días que me acuesto con el sol, cuando yo llego, ella no esta y me duermo entre tecla y tecla porque en mi calle no hay aspersores y los pájaros, los muy pillos, se han ido a Salou ;-)

Salu2 Córneos.

Anónimo dijo...

Leo, la palabra "jardín" y maldigo estos pisos de la capital aragonesa. aisss...

muak

Fernando dijo...

es un buen comienzo de poema o relato corto..cuando llego ya no está ella...abrazos de estío..Javier..poco a poco te veo más enrollado con los versos..




hay un jardín al borde de tus ojos..a veces incluso el nacimiento de un bosque se dibuja en tu figura...verás como con estos pensamientos atraes un poco del campo..besos Ana.

Tris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tris dijo...

Perdón, me equivoque… por eso elimine el comentario.

Con eso de que
… Al amanecer, los silencios cobran la importancia
que les dio la noche.

… el deseo siempre vence…



Besitos ;)

Fernando dijo...

;);)..me habías dejado alucinado con la hemorragía...bueno a ver si me recupero..besos guapa.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog