La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

viernes, 13 de julio de 2007

Si he decirte algo

Si he de decirte algo,
quiero que sea hermoso,
algo que deje sorprendida tu mirada,
que no valores más este encuentro
en esa balanza donde cada noche
intentas no ser moneda fácil.
Bebamos sorbo a sorbo el largo trago,
oigamos la música
que en el fondo nos halaga
y nos separa del resto de la gente.
Déjame ser tierno,
acariciar tu mano,
darte un beso,
acaso con los gintonics
sea lo único
que tu boca y la mía
puedan probar juntos.

18 comentarios:

SONIA FIDES dijo...

Bueno Fernando otra vez todo en su lugar, la palabra , los silencios, las caricias, el deseo. Si yo supiera decir las cosas así, tal vez el muchacho comunista se hubiese "muerto de amor" por mí, pero la palabra no es siempre para quien la busca sino para el que sabe seducirla. Para ser un poeta que distribuye también la superficie de la emociones hay que ser como era Cassanova pero con la palabra.

Un abrazo

Sonia.

carlota dijo...

Es lo que decimos, disfrutar el momento. Y qué bien explicas tú ese momento de encuentro, de caricia, de pasión... sin pensar en el después. El después no existe.
Un abrazo

Anotherdia dijo...

Gracias por compartir tus palabras y pensamientos. Besos. Precioso.

Raúl Leonel dijo...

Muy bonitoo..que es gintonics?

Anónimo dijo...

Precioso Charlie.
Besos apurados (he entrado a respirar)

Javier López Clemente dijo...

LOs dos primeros versos son toda una lección para circular por la vida... no sólo amorosa.
Gracias, poeta.

Salu2 córneos.

PD: He pasado tantas veces por la fase de intentar decir sólo lo imprescindible pero... eso provoca demasiados silencios porque uno no tiene la brillantez con la que sueña.

Edanmir dijo...

Sirva por todas las veces que, en ese momento, nos miramos en silencio.

Fernando dijo...

;);)..Sonia me adulas..bueno me gusta..soy Leo...ya sabes...el muchacho comunista seguramente no miraba dentro de ti y si se quedase a tu lado por las palabras no te podría sostener los silencios...un beso.




Querida Carlota...el momento de un bar es simple y llanamente eso...la vida puede ser más lenta...besos amiga.



Besos para ti Zoe y gracias por pasearte por mi alameda..con tu hermosa gata.



Raúl...el gintonic...es ginebra con tonica...pero puede ser un buen tequila...abrazos.



Mosqui..;);)...respira guapa y manda al asesor a las ocas..besos



Bueno Javier...la verdad que me adulas un poco...tus relatos a mí me gustan mucho y yo tampoco sé hacerlo como tú.,..abrazos.




Sirva para todas las veces...pero echemos buena ginebra..besos Edanmir.

Chalá perdía dijo...

Me conformo con las cosas hermosas que me digas, que ni gintonics podremos compartir aysss!!!

Simplemente Olimpia. dijo...

Seré cuestión de "ampliar"...
El mío con Bombay "azul" cocacola y mucho hielo...sin cordura, en el Cantherbury?..;.
Es lo que tienen las solicitudes, que no han de callarse, si no decirse entre copas.

Olimpia.

Tris dijo...

Que momento más sencillamente genial…
“si he de decirte algo”… quiero que sea hermoso… como, éstas tus palabras.

Un besss
;)

Fernando dijo...

;);)..pero M.M. lo que tú yo tenemos se reserva en el tiempo..besos.


Olimpia, lastima que tenga todos los gintonics como los bailes comprometidos...el Canterbury es un buen sitio...pero ahora en verano casi una terraza nocturna...besos.



Ynarud...hay que coger el azar y ese instante tan difícil a veces de plasmar ..un beso.

Simplemente Olimpia. dijo...

Ey!, que yo sólo dije una copa! no dije nada de bailes! (no me fío de los pies);).
(sonó a que te tiraba los tejos?, mira que yo no tiro tejas, que si tiro algo son "tejados")
Todos los Canterburys tienen terraza, listo!);).
En fin, sólo era por sumarse a tu celebración.

Olimpia.

Fernando dijo...

;););)..querida Olimpia..sé bien como son los Canterbury´s...tengo uno debajo de mi casa...y veo su terraza continuamente...puedes tirarme lo que quieras..un gintonic encima no..que pena!...pero yo si que te mando mis besos de tonto y mi caricia.

Dulcinea dijo...

...y fíjate tú, que yo lo único que tomo es Gin Tonic...
,)

un besico Fernando.

Fernando dijo...

Pues yo tomo normalmente licor de café con hielo..pero para un poema...como que no..besos.

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Cuantas veces quisieramos sorprender así de esa manera
hermosa...

saludos bichosos

Fernando dijo...

;);)...pero el juego del amor de los bares es diferente...besos

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog