La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 29 de julio de 2007

FotoPoema- 70




Colores 2


No hay rencor que deje en mí la ira,
sólo este mar de onduladas flores
en que mis ojos se reconocen en el dolor de las violetas
como si en la dicha de tus besos
trajeras a mi piel el recuerdo de tus olvidos.
Hay un escalofrío recorriendo la noche,
yo estoy desnudo y en mis sábanas
sobran muchas hojas secas
que ya no tienen tu huella.



© fotografía 2007 Miguel Angel Latorre

10 comentarios:

Tania dijo...

Tienes un bonito lugar aquí, Fernando. He paseado por una serie de tus poemas, son muy hermosos.
Felicitaciones por tu poesía. Volveré más veces para leerte.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hojas secas sin huellas... que desolador.

Tris dijo...

La ira no existe en éste lugar... sólo ese rencor que adorna la nostalgia de unos besos, de unas caricias.. un rencor vestido de escalofrió que se pasea por las noches y acomodándose en la ausencia de unas huellas que un día fueron nuestro sendero.

fernando, que bellas descripción del color... violeta?

besosss ;)

carlota dijo...

A mí también me ha llamado la atención la metáfora de las hojas secas que sobran, sin vida, que ya no tienen rastro de ti.
Un abrazo

entrenomadas dijo...

Pedazo poema!!!

Fernando dijo...

Gracias Tania...esta es tu casa..besos



Bueno Inma..es lo que hay!...besicos guapa.



El tiempo Carlota arrastra tod..besos.



Gracias Marta..besos.



Sí Ynarud...violeta..besos

Lucía dijo...

Los cinco primeros versos son tremendos. Muy bueno.
Besos.

Fernando dijo...

Gracias Lucia..besos

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Muy lindo, me gustó


Saludos

Fernando dijo...

Gracias Luciernaga..besicos.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog