La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

martes, 3 de julio de 2007

FotoPoema - 67


Soledades 5

Dejo en tu cuerpo el poso paulatino de mi soledad.
Como si de un racimo de uvas dulces se tratara,
paladeas en tu boca mi silencio
y el gusto del deseo consumado
te hace esperarme una vez más.
Así, acabas por dejarte arrastrar,
entretenida en el sabor
y en esa última avidez
que te condena.
La noche es un periplo
que nos deja el latido de su sombra,
pero llega la canción a su final
y el alba, para nuestra desgracia,
siempre se olvidó de nosotros.





© fotografía 2007 Miguel Angel Latorre

10 comentarios:

ybris dijo...

Ojalá siempre fuera así.
Desgraciadamente suele haber deserciones tras engaños.

ybris dijo...

Bueno, el anterior comentario tenía que haber ido a tu renglón anterior.

Luego leo tu poema y se me queda en el oído la aliteración de los adjetivos perfectos con que dejas la soledad sobre otro cuerpo.
No es extraño que sobrevengan el deseo y la avidez.
Aunque el alba inclemente nos olvide.

Un abrazo

SONIA FIDES dijo...

Fernando, vuelves a convocar a la palabra entre promesas de trazos suaves y cortos, los único capaces de promocionar a la dulzura que siempre llevan implícita tus poemas. Ese cuidado por la imagen, por la escena, por contenido y continente son sin duda la seña de identidad de ese paraíso que es tu manera de nombrar la oscuridad del auténtico sentimiento.

Un abrazo.

Sonia.

Fernando dijo...

En este caso me queda el reflejo posterior al amor de dos personas que se han trasmitido su soledad...me recuerda a los cuadros de Hoper...abrazos Ybris.




Buff..Sonia casi me pones ruborizado de tan bellas palabras que dejas en tu comentario sobre mis versos...muchas gracias...y muchos besos.

Tris dijo...

Galán… poema el que aquí leo, no hay vacíos ni recodos donde buscar o perder…

…Dejo en tu cuerpo el poso paulatino de mi soledad… tan solo éste verso ya es poema…

genial… :)

besossss

entrenomadas dijo...

El verano deja huella en la poesía.
Besos,

Simplemente Olimpia. dijo...

Vislumbras al día cual desierto después de una álgida noche de encuentros vacíos y sabores diluidos.
Me sumo a Ybris y a su perfección al comentarte.

Olimpia.

Chalá perdía dijo...

Cierto, el alba es una desgraciá inclemente.

Fernando dijo...

Gracias y besos Ynarud.



Nómada, el verano sigue dando luz a las palabras...besos



Besos Olimpia.

Fernando dijo...

M.M...pero sólo a veces...besos

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog