La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

martes, 19 de junio de 2007

FotoPoema - 65








Soledades 3


La voz que le llama no es una voz sino el recuerdo
que en las horas perdidas de la tarde le persigue,
y en esa mirada que guarda su misterio
asoman los lejanos horizontes,
el océano de imposibles olas
y todos los hombres que la han buscado
en el acantilado silencioso que ella habita,
en el hueco de una caricia
o en el recóndito paisaje de su piel.




© fotografia 2007 Miguel Angel Latorre

13 comentarios:

Recomenzar dijo...

LINDO POEMA TIENES GRAN ESTILO

Anónimo dijo...

Nunca nos falte la voz que nos llame.
Recuerdo o deseo.
Nos va en ello el horizonte.

Abrazos.

Chalá perdía dijo...

Me he sentido como la mujer del acantilado mirando misteriosa a esas ondas azules del horizonte para ponerles una cara...

Fernando dijo...

Gracias mi despertar...besos



esta voz es demasiado ida me parece..un abrazo Ybris.




;);)...pues en ese caso no me gustaría estar a tu lado...besicos M.M.

Anónimo dijo...

Un recuerdo que llama y persigue, un acantilado silencioso...te ha salido melancólico.¡Ay!

Anónimo dijo...

GENIAL.

Me encanta las letras, me encanta la imagen, y me encanta lo bien que se las ve juntas, aumenta el significado de cada una cuando van acompañándose.

Fernando dijo...

Mosqui...el titulo del conjunto es soledad...creo que va en ello no?..besicos.



Querida Glauka pues a mi me encanta que te encante!...besos gordos.

entrenomadas dijo...

Precioso!!!

Fernando dijo...

Gracias...un beso.

Simplemente Olimpia. dijo...

Es la 1ª vez, que me siento inmersa en tus poemas, será esta sensibilidad mia a flor de piel...y tú responderás.."será"....

Olimpia.

Fernando dijo...

;);)..mi silencio es más elocuente?

Simplemente Olimpia. dijo...

Depende de la entonación de ese silencio....pero diría sin creer equivocarme que puede ser atronador- tu silencio- para quien lo escuche, lo digo por la verborragia del silencio cuando quiere argumentarse.
En cualquier caso, yo támpoco callaré.
Definitivamente; "será"

Olimpia.

Fernando dijo...

bueno será...

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog