La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

miércoles, 13 de junio de 2007

Anatomía de ti - 4







Cubro el mar, recorro la arena
que resiste sus avatares y embestidas,
y en el horizonte difuso de la tarde
unas huellas revelan mi destino.
Llegar a ti, desde el rincón oscuro
donde rehago mis palabras,
encontrarte en el último respiro
que el atardecer guarda,
todo es el milagro de la espera
por el que mi corazón camina.
Alondras de pequeños pasos
y largas escapadas,
tus pies persiguen el universo y los astros
mientras la noche se hace eterna,
mano a mano en la caricia.



*© fotografía 2007 Miguel Angel Latorre

5 comentarios:

ybris dijo...

Largas escapadas con pequeños pasos.
Vale tanto para la vida como para el amor.

abrazos

Chalá perdía dijo...

Un milagro son tus palabras (con caricia).

Anónimo dijo...

Ya me gustó especialmente este poema cuando lo leí en El Cronista de la Red: "todo es el milagro de la espera
por el que mi corazón camina"
Estupendo Charlie.

entrenomadas dijo...

Precioso poema. Pero yo no subo esa escalera sola, me da un miedo.
ufff

Fernando dijo...

Ybris..sí todo que vale para la vida vale para el amor...no es lo mismo?..abrazos amigo.



;);)..recibo siempre tus caricias..un beso M.M.



Gracias Mosqui..siempre eres estupenda..besos



Marta...miedo?...arriba te espera siempre una caricia..besicos.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog