La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 27 de mayo de 2007

Anatomía de ti: introducción


Este sueño me une a ti por vínculos de fuego,
nacido en los rojos atardeceres
cuando el sol que declina te da vida,
haciendo de ti
el arrebol fragante de la noche.

Todo tu cuerpo me deshace
en el juego de quiebros y de búsquedas,
desde el florido ámbar protegido
hasta el suave deleite de tu pelo.

Eres la reina en el laberinto,
el hilo conductor que me transforma,
el aroma y el dulce sabor
que el adarce de tu piel
lleva siempre conmigo.





*© 2007 fotografía Miguel Angel Latorre



* Poema introductorio de "Anatomía de ti", publicado en el número-versión 14.0 de El Cronista de la Red

13 comentarios:

Chalá perdía dijo...

Sensual y hermoso, estás que te sales...

ybris dijo...

Estupendo que saques aquí los poemas de "El Cronista de la Red".
Ya te los había leído allí y me alegro de tener ocasión de felicitarte por ellos aquí.

Abrazos

Anotherdia dijo...

Tanto sentimiento y tan torpe al intentar decirlo. Preciosos. :)

Anotherdia dijo...

Tanto sentimiento y tan torpe al intentar decirlo. Preciosos. :)

Fernando dijo...

Besos querida M.M.

Fernando dijo...

Gracias Ybris..un abrazo

Fernando dijo...

Zoe..besicos maños.

Maitena dijo...

tambien yo te los habia leido.

¡¡felicidades!!

Anónimo dijo...

Yo también ando en un laberinto, pero me temo que soy más prisionera que reina.

Un beso, Teseo. Que el Minotauro nos pille confesados ;)

Fernando dijo...

Gracias Cavina..un beso..y hay que seguir luchando...

Fernando dijo...

;);)Paula..por proximidad, la prisionera de Zenda?...besos guapa...

Simplemente Olimpia. dijo...

Pensé no comentar hasta haber leido todas las partes de la anatomia que dibujas, por hacer un análisis completo, pero no me he podido contener...;))

Felicidades por esa mirada capaz de ver más allá del cuerpo de tu amada, que lo hace tangible y depierta esa emoción en tí.


Sabes? por muchas partes que escribas, sé que pensaré que no todo quedó escrito..

Olimpia.

Fernando dijo...

;);)...bueno...un beso Olimpia

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog