La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

jueves, 31 de mayo de 2007

Anatomía de ti: dos





Si eres polvo que con el viento dirimes la batalla,
y me cubres cuando paso
con el bello poema de tu nombre,
arcilla roja deshaciéndote en mis labios:
por eso te amo.
Si eres agua de manantial del cielo,
lluvia derramada sobre mi corazón desnudo,
húmedo silencio buscando el arco iris:
por eso te amo.
Si eres dulce ámbar,
cuerpo abierto a mis tormentas,
caricia vestida en el azul de tu silueta:
por eso te amo.
Te amo, entregada a la palabra
o perdida y ensimismada
en el milagro diario de un largo atardecer,
rosa florecida de cada crepúsculo.
Por eso te amo.



* © fotografía 2007 Miguel Angel Latorre.

10 comentarios:

Simplemente Olimpia. dijo...

En todos y en cada uno....
de todas las formas posibles...
muy bello.

Olimpia

SONIA FIDES dijo...

Fernando desde mi casi enfermiza heterodoxia poética,me dejo contagiar por tu calma, por tu oficio y admiro ese don que tienes para domesticar a la palabra, sin que se resienta su volumen, sin que deje de ser apetecible.

Un abrazo.

Sonia.

Fernando dijo...

Gracias Olimpia...me gusta que te parezca hermoso..un beso

Fernando dijo...

Querida Sonia, eres de mis últimos "descubrimientos" en este hermoso océano de Internet...y tienes un algo que me parece muy hermoso...hablamos con lenguajes distintos pero encontrar la fórmula para emocionar...esa es para mi la cuestión..un beso amiga en las palabras...y me ha gustado leer tus elogios...gracias.

ybris dijo...

Por eso amamos.
Y por eso sabemos que amamos.
Y es que uno mira y ve más que viento, polvo, arcilla, agua y crepúsculo.

Me alegra volver a leer estos poemas también aquí.

Abrazos

entrenomadas dijo...

El azul es siempre muy poético, también muy musical.
"Tu silueta azul"
La foto es también preciosa.
kisses

Fernando dijo...

Gracias Ybris..un abrazo

Fernando dijo...

Y deja un rumor de emoción en el silencio...besicos Marta

Anotherdia dijo...

Precioso, me ha encantado. Besos y gracias por compartir cada hermosa palabra.

Fernando dijo...

Gracias a ti por comentar todos los días un beso con cariño.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog