Hay muchas palabras bellas, una de ellas es LIBERTAD, quizá haya otras mejores, pero ésta es la que, absolutamente todos, deberíamos disfrutar. Un beso, Fernando, porque yo lo quiero y si tú estás de acuerdo.
De nuestra Constitución echo de menos lo que le falta aún para que los puntos normativos dejen de ser meros decorados de cara a la galería. Y, sobre todo, la posibilidad real de enmendarla, sobre todo en cuanto atañe a leyes electorales e imposiciones monárquicas. En el fondo más me hace sentir menos libre de lo que me gustaría. Claro que comparado con lo que había antes...
Hay muchas palabras bellas, una de ellas es LIBERTAD, quizá haya otras mejores, pero ésta es la que, absolutamente todos, deberíamos disfrutar.
ResponderEliminarUn beso, Fernando, porque yo lo quiero y si tú estás de acuerdo.
De nuestra Constitución echo de menos lo que le falta aún para que los puntos normativos dejen de ser meros decorados de cara a la galería.
ResponderEliminarY, sobre todo, la posibilidad real de enmendarla, sobre todo en cuanto atañe a leyes electorales e imposiciones monárquicas.
En el fondo más me hace sentir menos libre de lo que me gustaría.
Claro que comparado con lo que había antes...
Abrazos.