La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco
viernes, 7 de septiembre de 2007
Cuatrocientas palabras
Cuatrocientas palabras. Cuatrocientos golpes en un sobre que dejaste con mi nombre. En tu carta un sólo mensaje: nunca pudiste soportar las despedidas.
seguramente sería así si esto no fuera un juego...la vida me ha echado tantos años que dudo que aquellas cosas sólo sean ya una nota al margen de un periódico antiguo..besos Olimpia.
Seguro Mar...un beso.
;);)..no te preocupes Athena..es imposible...besos.
A veces las palabras parecen no ser suficientes y se a demostrar con hechos lo que somos o lo que pretendemos ser... Uy!! Pero si esto lo dijo Adolfo Suárez.
En fin al menos son cuatrocientas palabras...quizás ayuden a entender y... aceptar en momento.
Besos de finde largo.. yo tengo “pueeeeeeente” ;):)
Pues no te quejes, hay despedidas sin sobres y sin palabras...
ResponderEliminarY aunque fuesen miles, nunca serían suficientes, para quien la despedida es el inicio.
ResponderEliminarCuéntalas de nuevo...por que hoy se habrán multiplicado en la memoria.
Olimpia.
Las palabras golpean, pero también acarician. Las palabras tienen vida, y por eso nos la dan o nos la arrebatan.
ResponderEliminarLas despedidas mejor con palabras (aunque duelan)
Besos.
Uf yo hice una vez una cosa así. Espero que no se esté dedicando a escribir en un blog.
ResponderEliminardespedidas del silencio...besos M.M.
ResponderEliminarseguramente sería así si esto no fuera un juego...la vida me ha echado tantos años que dudo que aquellas cosas sólo sean ya una nota al margen de un periódico antiguo..besos Olimpia.
Seguro Mar...un beso.
;);)..no te preocupes Athena..es imposible...besos.
Lo terrible es la despedida.
ResponderEliminarEl número de palabras no añade más que golpes.
Un abrazo.
A veces las palabras parecen no ser suficientes y se a demostrar con hechos lo que somos o lo que pretendemos ser... Uy!! Pero si esto lo dijo Adolfo Suárez.
ResponderEliminarEn fin al menos son cuatrocientas palabras...quizás ayuden a entender y... aceptar en momento.
Besos de finde largo..
yo tengo “pueeeeeeente” ;):)
lo terrible es como decía Neruda "que corto es el amor y que largo es el olvido"..abrazos.
ResponderEliminar;););)..pobre dolfo...pasatelo bien ..con la piel...besos Ynarud.
Yo tampoco... Pero cuando lo hago...
ResponderEliminar;););)...
ResponderEliminar