La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

jueves, 3 de agosto de 2017

Quiero abrir un surco desde el amanecer al ocaso










Quiero abrir un surco desde el amanecer al ocaso,
un reguero de agua, una línea de luz...

No sé cómo me habita tanta palabra que busca pájaros, tantos bosques que son de la bruma, mareas de océanos perfectos, arenas de rojos desiertos.

Yo solo soy aire, silencio en el humo, lo quebrado de una calle en sombra,
todo este montón de hojas secas que sin saber por qué se mueven lentamente hacia donde nunca sabemos.

Me desnudo en la oscuridad y sé esperar en silencio...hay un instante de planetas y astros que los siento cerca como las rosas que suben por los muros y dejan al atardecer un aroma fugaz...

Ahora contemplo el horizonte, viene una tormenta...callo.



f.





No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog