La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 6 de agosto de 2017

Detrás de mí









Detrás de mí,
como un largo susurro,
escucho a la noche
y el trote difuso de sus caballos blancos.
Sabe el tiempo de nosotros y de la distancia,
un reclamo de lo inconcluso y de la duda.
Te abrazo y te respiro,
ahora eres viento y aroma de mar,
la anuencia de todas mis palabras,
una banda azul
que prenden mis manos a tu cintura.
No me preguntes más,
recibe este silencio mío,
un murmullo de versos y de fuego,
porque en mis brazos tus islas se habitan,
cantan pájaros al sur de tu espalda
y tus labios traen de tu boca
lo último que todavía me emociona.




f.




No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog