La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 23 de julio de 2017

No voy a decir nada de nuestra deserción










No voy a decir nada de nuestra deserción.
Soy una sombra envolviendo una luz...
Pizarnik temería el lado oscuro que se ceñía a su espalda,
yo temo que la luz me ilumine y me deje ver la verdad.

Siempre espero desangrarme, una y otra vez,
soy un suicida que busca sus raíces de asesino...
no las encuentro, no es el miedo
¿qué mayor asesino sería siendo yo mi propia victima?.

Pero no, no nos confundamos,
todos matamos algo de nosotros a diario,
no es el tiempo, no son los años,
son las pequeñas deserciones...
esas que al mirarnos a los ojos,
cara a cara, nos hace mirar a otro lado.




f.








No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog