La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

jueves, 6 de julio de 2017

Contemplo en silencio la caída de la tarde










Contemplo en silencio la caída de la tarde,
hay distancia, como hay muerte
en el aroma marchito de las rosas.
No es el silencio el que habita el cielo,
viajan en el aire las nubes,
se disuelven diminutos los pájaros,
los planetas pasean despacio su eternidad,
los astros tienen un fulgor azulado.
Leo poemas de poetas suicidas,
arrumban a mi costado su miedo
y me quieren traspasar con sus versos
las sílabas con las que dejan huella,
el vértigo de la vida,
el frente a frente de la soledad.
Es un idioma que logro entender
aunque no encuentre valor en mi corazón.
Restos de esa lumbre me recorre,
pero sé que el suicida no tiene piedad,
solo egoísmo ante el dolor insuperable…
el abandono ante la verdad.





f.




No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog