La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 18 de junio de 2017

Has oído mi voz y te has acercado hasta mi boca











Has oído mi voz y te has acercado hasta mi boca.
En tus labios la humedad traía una sombra del invierno.
Me has dicho muy bajo "háblame despacio, necesito escucharte".
Te he hablado y como si hoy mi voz tuviera un recodo donde descansar.
Te has desnudado y sin reparos acostado a mi lado.
"Alójame entre tus brazos y hurga en mi vientre hasta saciarlo"…

Traje conmigo ciertas verdades de un hombre maduro
y destilé el jengibre de tu ansiedad
con la premura que da el mundo cuando despierta.
Sonaba tan cerca tu corazón del mío
cuando subías y bajabas por mi pecho
que supe que desde un diminuto escabel
tus pasos buscaban la escalera del infierno
para redimirnos de cada una de nuestras mentiras.

Así fue, como sudorosos, besándonos ávidamente
y echada sobre mí, como un pájaro se derrama en un sueño,
me pediste dormir arropada por mis brazos
en el océano habitado de mi silencio.




f.








No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog