La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

lunes, 17 de abril de 2017

Nunca ha llegado la nieve a habitar mis venas.








Siempre que nieva es 1962..

(Luisa Miñana)



Nunca ha llegado la nieve a habitar mis venas.
Nunca he sentido sus huellas cruzando las veredas de mi espalda,
esas raíces de árbol que me unen a la tierra.
Nunca olvido el silencio de los copos al caer uno sobre el otro
e inundar las voces que me persiguen con su savia de silencio.
Duermo sobre un incendio donde un niño llora a sus muertos.
Tiemblo en la ventana junto a un pájaro solitario y vivo.
Hoy tu cuerpo tiene el dolor del tiempo,
la agría sensación de la urgencia,
aunque la esencia del olvido todavía no ha impregnado mi mirada,
y ni tú, encendida como una antorcha en mitad de la noche,
tengas para mí las palabras ahogadas que deja el invierno
cuando me buscas entre las orillas de tu deseo.




f.




No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog