La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

martes, 25 de abril de 2017

Entiendo tu cuerpo como un atlas








Entiendo tu cuerpo como un atlas,
por eso recorro tus desiertos
y bebo descansando de ti en los oasis.
Me instalo entre tus pechos,
con mi boca cercando tu pezón derecho,
así escucho tu corazón bombeando sin cesar
mientras me balanceas levemente cuando respiras.
Tu piel es blanca y todas tus pecas saben de mi lengua,
en esas islas, pequeños volcanes habitados por los pájaros,
anidan los silencios que te estremecen
cuando mis dedos, sus yemas,
alteran el estado normal de tu cuerpo y, aleatoriamente,
van y vienen buscando sin saber qué,
algo que haga de cualquier tarde primaveral,
de nuevo, un instante inolvidable.




f.




No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog