jueves, 14 de mayo de 2009

Faros III




Como dice Javier López Clemente en su presentación del vídeo agradecemos a la policía local de Zaragoza el interés que pusieron en saber si nuestras intenciones no eran buenas y a su cuñado el aguantarnos a los dos y tener que identificarse como si fuera un posible delincuente.

11 comentarios:

  1. Me gusta verte y escucharte recitando tus poemas.
    Tus sombras son más bellas que las mías.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No te llamo,pero te sigo y te veo.Me sigue gustando verte andar y sobre todo llegar.Ya sabes que te quiero.
    maruchi

    ResponderEliminar
  3. Bien valen los inconvenientes para un poesía en vivo.

    Besos y gracias a los tres.

    ResponderEliminar
  4. Nunca te había escuchado recitar. Me ha gustado mucho. Me gusta la cadencia de tu voz. No es habitual que los poetas lean tan bien su propia obra.

    ResponderEliminar
  5. Es una idea excelente. Hubiera quizá que partir de esta base para crear algo más largo, con más gente, con más textos con más espacios...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Cosas así me hacen creer que Zaragoza cada día es más bonita. Excelente video. Felicidades por los versos y, especialmente, por la acertadísima banda sonora. Creo que los alrededores de Zaragoza y el country siempre estarán bien avenidos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Fernando.

    Que vengo aqui para decirle a 39 escalones que Of course, esto sólo es el principio, ya saben, uno, dos, uno, dos, probando, progando y eso siempre se lo agradeceré a Fernando y a su disponibilidad, esa, ya te lo digo poeta, que tendremos que volver a grabar el número cuatro, hablo de audio. Un error por mi parte y zas, desaparece de mi lado. jajajajaaj

    Salu2 Córneos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Fernando, me encanta escucharte, verte y oir tus poesias ... recitadas de viva voz. El final ... también. Quien te ha visto y quién te ve. Jajaja.

    Un abrazo, ya que estoy de vuelta.
    José María

    ResponderEliminar
  9. Qué colección de torres para un faro... ¿creías que era posible dejar pasar uno? No:-)
    Sólo que cada cual lleva su ritmo...

    ResponderEliminar