La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco
jueves, 25 de septiembre de 2008
Soy una palabra
Soy una palabra que te busca, el verso que esperas, la noche sin rostro, la luz de lo nocturno, el esbozo de tu sueño. Llego al fin a aferrarme al valle fertil que circunda tus caderas...
No podía dormir, vengo a leer tus poemas y a escuchar tu música, quizás esto me ayude. Al menos, y ya empiezo a repetirme, me relaja.
Soy una lectora que te busca.
Hay que tener una sensibilidad especial para escribir poemas, nunca lo hice, ni osé hacerlo, me parecería una profanación, y para qué mentir, no sabría por dónde empezar, por eso lo admiro más. Un abrazo, Fernando.
¿Me dejas que hoy sea un poco frívola? Poco a poco voy afinando mi figura... A ver si llego a la foto. Que, majo, ya podías poner de vez en cuando alguna de Botero. Que también tienen su encanto. Besos grandes.
Aferrarse a la fertilidad del encuentro, da presencia a la palabra, porque aunque la noche carezca de rostro no todas las presencias se viven bajo la luz de la mirada.
El valle de la perdición.
ResponderEliminarNo podía dormir, vengo a leer tus poemas y a escuchar tu música, quizás esto me ayude. Al menos, y ya empiezo a repetirme, me relaja.
ResponderEliminarSoy una lectora que te busca.
Hay que tener una sensibilidad especial para escribir poemas, nunca lo hice, ni osé hacerlo, me parecería una profanación, y para qué mentir, no sabría por dónde empezar, por eso lo admiro más.
Un abrazo, Fernando.
Palabras que queremos que nos digan.
ResponderEliminarOjalá lo fuéramos.
Un abrazo.
Una palabra que toca
ResponderEliminarresucita,evoca
hiere y acaricia!
♥♥♥besos♥♥♥
¿Me dejas que hoy sea un poco frívola? Poco a poco voy afinando mi figura... A ver si llego a la foto. Que, majo, ya podías poner de vez en cuando alguna de Botero. Que también tienen su encanto.
ResponderEliminarBesos grandes.
Bella palabra..., Fernando.
ResponderEliminarBesos
Aferrarse a la fertilidad del encuentro, da presencia a la palabra, porque aunque la noche carezca de rostro no todas las presencias se viven bajo la luz de la mirada.
ResponderEliminarBesos amigo.
Muy Bien.
ResponderEliminarMuy Bien.
Sobre
a
l
i
e
n
t
e.