Éxplosiva combinación: Ausencia, celos y otro gin tonic. A veces, una retirada a tiempo es lo más prudente... para evitar la detonación. Un poema sencillamente explosivo... como la foto. Me ha gustado, Mara.
Las ausencias, las pretedemos ahogar a veces en alcohol, pero lo que no nos damos cuenta que nos ahogamos nosotros pero las ausencias siguen ahí...provocando dolor.. Besos cálidos
una compañia que se tiene por tener... un trago que permito soportar una ausencia, nada como tratar una pena de amor en la camilla de una barra y cuyo medicamento sea un buen trago
Celos de la aurora que obnubila la presencia tras la ausencia apagados en gintónic de otros labios encontrados. Encantadora belleza de la densidad de unos pocos versos.
siempre nos quedará...los gin tónics.
ResponderEliminarUn abrazo
Esa foto del gin tonic es excelente...
ResponderEliminarMuchisimas Gracias desde Centroamérica.
a veces un baso lleno, es una buena compañia para un rato, solo un rato...
ResponderEliminarmientras no abusemos de la soledad que se siente.
vaso, perdón!
ResponderEliminarÉxplosiva combinación: Ausencia, celos y otro gin tonic. A veces, una retirada a tiempo es lo más prudente... para evitar la detonación. Un poema sencillamente explosivo... como la foto. Me ha gustado, Mara.
ResponderEliminarBesos
Al final siempre nos quedará algo, aunque sea la barra de un bar...
ResponderEliminarbesitos
excelente poema, Mara... las ausencias se derraman en las barras de los bares...
ResponderEliminarLas ausencias, las pretedemos ahogar a veces en alcohol, pero lo que no nos damos cuenta que nos ahogamos nosotros pero las ausencias siguen ahí...provocando dolor..
ResponderEliminarBesos cálidos
una compañia que se tiene por tener... un trago que permito soportar una ausencia, nada como tratar una pena de amor en la camilla de una barra y cuyo medicamento sea un buen trago
ResponderEliminarbesos fernando
Un trago amargo, pero necesario. Un hermoso poema. Abrazos.
ResponderEliminarCelos de la aurora que obnubila la presencia tras la ausencia apagados en gintónic de otros labios encontrados.
ResponderEliminarEncantadora belleza de la densidad de unos pocos versos.
Gracias.