Esas líneas son una tentación para el plagio. Sobre todo si caen en manos de un hermano anónimo de Morfeo. Belleza, qué te voy a contar. Gracias por esa belleza. Un (b)eso!
...Y nunca me has de soñar como en ese instante en que te amo... Como ves, tus versos tienen esa universalidad que se reserva a los grandes creadores. Espero recorrer sendas felices, momentos ebrios de luz, sensaciones plenas y renovadoras de la mano de amigos como tú y Luisa. Un abrazo.
Por fin encontré la forma de ver el blog de Antón Castro y así leer tus poemas. Pongo palabras que me lleven a la entrada (tu nombre o tu libro) y entonces en cache puedo verlo. No sé por qué me pasa esto pero al menos así me lo permite. Doy las gracias a Antón y a ti por los poemas.
Yo siempre me planteo qué es lo que alimenta al amor. Y llego a la conclusión de que buena parte de su pasto no es precisamente la realidad. Y no sé si alegrarme o acabar de hundirme. Besos y disfruta mucho de tu presentación.
Esas líneas son una tentación para el plagio. Sobre todo si caen en manos de un hermano anónimo de Morfeo. Belleza, qué te voy a contar.
ResponderEliminarGracias por esa belleza.
Un (b)eso!
Hay sueños tan bellos de los que no apetece despertar.
ResponderEliminarMe gustan todos sin excepción los poemas que Antón Castro ha subido a su blog, especialmente el que da título al libro.
Besos.
Los sueños y su perfección absoluta, pero a mi me encantan más cuando se vuelven realidad.
ResponderEliminarBesos.
Fernando nunca se sabe, tendrás que probar...
ResponderEliminarBesos borrascosos
Me pasé por Antón Castro para ver su selección.
ResponderEliminarMe ha encantado.
Un abrazo.
Precioso blog. Un descubrimiento.Un abrazo de uno de tu quinta, también soñador...
ResponderEliminarLos duendes...Perdón, ese comentario es para Ybris. Fernsando no te des por aludido, que tú aún eres una tierna criatura ;)
ResponderEliminarCuánta belleza en tan sólo dos versos...
ResponderEliminarEnhorabuena también por esa presentación, Fernando.
Un abrazo!
un precioso cebo para abrir boca... dos versos de ensueño
ResponderEliminarun abrazo
...Y nunca me has de soñar como en ese instante en que te amo...
ResponderEliminarComo ves, tus versos tienen esa universalidad que se reserva a los grandes creadores.
Espero recorrer sendas felices, momentos ebrios de luz, sensaciones plenas y renovadoras de la mano de amigos como tú y Luisa. Un abrazo.
POR QUE SERA QUE HAY SUEÑOS QUE NO QUIERES DESPERTAR,,,
ResponderEliminarABRAZOS,,,
Soñar es maravilloso y si es para amar más de lo que se hace en la realidad, mucho mejor. Lo malo es tener que despertar.Un abrazo.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho lo que he encontrado del librito en uno y otro rincón. Mucha suerte, de corazón.
ResponderEliminar¿He leído también algo sobre una fiesta de la poesía para la Expo? Que alguien me cuente qué hacer para unirme al festival, por favor.
Besos a todos,
Lula.
qué bonitos versos..en los sueños todo es posible...
ResponderEliminarun beso!
¿Será mejor en la imaginación? ¿es todo más sublime allí?
ResponderEliminarHola me gustó conocer tu blog. Y esas pocas palabras... dicen tanto... para no olvidarlas.
ResponderEliminarBsss.
Por fin encontré la forma de ver el blog de Antón Castro y así leer tus poemas. Pongo palabras que me lleven a la entrada (tu nombre o tu libro) y entonces en cache puedo verlo. No sé por qué me pasa esto pero al menos así me lo permite. Doy las gracias a Antón y a ti por los poemas.
ResponderEliminarBesos
Alba
Intentemos amar como nos aman cuando soñamos.
ResponderEliminarun abrazo
Yo siempre me planteo qué es lo que alimenta al amor. Y llego a la conclusión de que buena parte de su pasto no es precisamente la realidad. Y no sé si alegrarme o acabar de hundirme.
ResponderEliminarBesos y disfruta mucho de tu presentación.