sábado, 13 de octubre de 2007

Para una que tiene alma...Andaluces de Jaén

Como hay canciones con las que también se puede llegar a la fuente de los encuentros...besos y abrazos de un amigo.

6 comentarios:

  1. Uy que contenta se va a poner una que yo me sé....

    ResponderEliminar
  2. Querido Fernando, no podría decirte como me has emocionado, aquí estoy con el café, una lagrimilla y la piel de gallina.
    Te correspondo con un abrazo muy fuerte y ya te mandaré aceite de mi pueblo con denominación de origen "Sierra Cruzá"...de la tierra de mi alma y la de mis antepasados.

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosura, qué puesta de escena tan sobria, y qué emoción para un tipo como yo, medio andaluz... de Córdoba (y un poquito asturiano, conceptualmente hablando).
    Grande Paco Ibáñez.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. con tu permiso, Fernandico, me uno a la dedicatoria.
    Esta cancion y este cantante tan entrañable significo mucho en aquellos dias de vino y luchas.

    continua estremeciendo mi alma...sera que yo no ando desalmada.

    besicos para los dos

    ResponderEliminar
  5. siempre tengo estas canciones en mi memoria...que mejor regalo para una amiga?...besos y abrazos...esperaré tu aceite..

    ResponderEliminar
  6. Hay algo que siempre me ha unido a esta gran persona. Lo he conocido ya de mayor pero igual que se adivina el olor en el tacto sedoso de un pétalo encontrado en un libro, así siento su fuerza cuando canta, casi susurrando.

    un abrazo,

    ResponderEliminar